martes, 9 de noviembre de 2010

Hoax: el golpe de perfume

También es un Hoax: 
Hoax: El golpe del perfume
http://www.vsantivirus.com/hoax-perfume.htm

Hoax: El golpe del perfume
Tipo: Leyenda Urbana
Alias: Cuidado con el perfume, The Knockout Perfume, Perfume Alert
Origen: desconocido
Fecha: noviembre 1999, mayo 2000, noviembre 2001, abril y junio 2002

por Eugenio Siccardi (*)
info@rompecadenas.com.ar

http://www.rompecadenas.com.ar/perfume.htm

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

---comienzo del mensaje---
Subject: Cuidado con el perfume

Fui abordada ayer a la tarde cerca de las 3.30pm en el estacionamiento de Walmart por dos hombres que me preguntaron cual es el tipo de perfume que yo usaba.

Luego, si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido un mail, algunas semanas atrás, avisádome sobre el golpe del perfume.

Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que otra mujer apareciese.

Pare a una señora que iba en dirección de ellos, y la previne que me habían avisado que en los shoppings o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que NO ES PERFUME. ES ETER.

Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.

Si no hubiese sido por el mail que con el que me avisaron, probablemente hubiese caído en la trampa.

Copia este mensaje y envialo a tus amistades, ya que están operando en todas las ciudades.
CUIDENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario